¡Pucha que nos hace reír Stefan Kramer! El imitador chileno que imita a cuanto rostrillo aparezca en la tevé, ahora pareciese que estuviera afilando los colmillos y nada menos que pa' sacar carcajadas en otro lado del planeta.
Don Francisco, que dejó su eterno y reconocido programón "Sábado Gigante", ahora tiene otro estelar y tuvo la genial idea de llamar al comediante chileno pa' que sacara a relucir su talento a millones de televidentes.
¿Por qué? Es que el veterano Mario Kreutzberger tiene su cocido en la cadena Telemundo, canal de habla hispana en Gringolandia que es el cuarto más visto detrás de NBC, ABC y CBS. Es decir, caleta de pipols sintonizan Telemundo.
TIRO PURAS SANDÍAS CALADAS
Allí en el programa, Stefan tuvo que demostrar de lo que estaba hecho. Ante una nueva audiencia y el mismísimo Don Francis, el imitador sacó sus mejores personajes pa' puro reventar el ráting y sacar carcajadas.
Y su rutina fue un total éxito: entró palanqueando al conductor del programa, luego a la conocida Dra. Polo y finalmente al cantante Romeo Santos. Cache que solo en 15 horas, los videos oficiales de Telemundo en Youtube alcanzan las… ¡150 mil reproducciones!
Por ello y por su talento, no sería raro ver que el imitador se pegue el salto definitivo e internacionalice su carrera. Un sueño que como hizo conocido él, imitando a Alexis Sánchez, tuvo de "cabro chico... ¿mi intindí?".