Kramer le saca lustre a personificación de Farkas

Era igualito a Leonardo Farkas. Por primera vez el comediante Stefan Kramer imitó al empresario minero con una peluca de esponjosos risos rubios, lo que provocó el jajajeo inmediato del mostruito que que se reunió en el "Festival del Desierto Iluminado", que organiza la comuna de Sierra Gorda, II Región.

Si bien el espacio dedicado al empresario minero fue corto, igual pascual dejó la grande: Imitó su caminar y algunas frases cortas. Pero lejos el momento más divertido de la magistral imitación fue cuando a "Ricitos de Oro" se le salieron unos gases del kulikitaca y le salieron monedas del popín, performance que encantó a los nortinos, que le celebraban todas las tallas, incluso cuando dijo que ya no se quería dedicar más a la imitación, sino que prefería ser político, subiendo al ruedo a sus infaltables Sebastían Piñera, el ministro Francisco Vidal y el senador Pablo Longueira.

La rutina la dividió en dos. En la primera parte viajó con sus personajes al norte y luego canturrió con su sola voz y una guitarra a Luis Jara, Pablo Herrera, Alberto Plaza, Jorge González y como broche de oro, el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, que le salió igualito y que fue aclamado por las más de 50 mil almas que repletaron la explanada donde se instaló el show.

Luego siguió con su conocida rutina con la presentación de un viaje que realizaba supuestamente desde Santiago al norte, en el que se encontró con sus ya conocidos personajes como Kike Morandé, Sebastián "Lindorfo" Jiménez, Marcelo Ríos, Horacio de la Peña, Ricarte Soto, Pamela Jiles, Ítalo Passalacqua, y el infaltable Roberto Dueñas.

PURO LESEO

Lejos Kramer fue uno de los artistas más aplaudidos de la noche, y fue tal la buena onda, que hasta agarró pa'l tandeo al respetable "¡Pucha qué están ricos!" les decía a varios guatacas que se encontraban en primera fila viendo el show acompañando a sus señoras.

En la jornada, también estuvo presente Fito Páez, con una impecable presentación; La Noche, con sus incondicionales fans que se lo canturrearon todo, y el reggetonero Tito El Bambino, que fue el más esperado de la jornada.

Roberto Álvarez

COMPARTIR NOTA