Stefan Kramer anoche prefirió economizar en su rutina y sólo ocupó uno de sus personajes regalones para prender el leseo en el Teatro Teletón. Con el Presidente Sebastián Piñera en primera línea, Kramer apareció y dejó al toque la patá metido en el cuerpo del "Negro" Piñera.
El blanco de todo el palanqueo fue el propio Don Seba, era que no. "Usted es mi timón, mi timón, mi redcompra (....) Perrito, desde que salió Presidente nos hemos visto muy poco. Desde que salió Presidente me tienen controlado, no puedo chupar... Pasó todo lo que pasó con la Jerusalén", le dijo el "Papurri" con harto menos cazuelas que el original. En los no más de 5 minutitos que duró su show, el comediante también se agarró de la contingencia y tiró su palito por los atados de la educación en Chile. "Con esto podemos estudiar todos gratis, perrito...", comentó mostrando un puñado de hojas donde sumaba todo el billete que le debía a su hermano.
Pero las tallas no serían lo único que hizo reír a todo el respetable. Pa'l remache, el rucio invitó al escenario a otro "Negro" con mansa guata y que muchos juraron que se trataba del verdadero ex de la Belén. Cómo sería la confusión que, terminado el sketch, el intérprete de la Luna Llena pasó el resto de la noche aclarando por su celu que el guatoncito no era él. "Ay, toda la gente pensaba que era yo, pero yo no he salido de mi casa. Estoy acá viendo la Teletón por la tele. Estoy sorprendido, igual, yo soy mejor que ese loco que pusieron, jajajajá. El show lo encontré espectacular", aclaró Miguel Piñera a La Cuarta.
Stefan, por su litro, apenas bajó a suelo firme declaró: "no me fijé mucho en el Presidente, yo estaba concentrado en lo mío, pero en realidad creo que fue bien criterioso el espectáculo"