Kramer le tapó la boca a engrupidos de Hollywood

Stefan Kramer no tiene imitación. El rucio, maestro del calco, sigue cosechando fama, luquitas y buenas noticias.

La última buena nueva  es que  su chacotera película, Stefan v/s Kramer, llegó a nada menos que los 2.070.465 espectadores, antes de cumplir 12 semanas en cartelera. La cotota cifra es un récord en el terruño, no sólo porque batió con los filmes chilenos más sapeados por los cinéfilos como Machuca y Sexo con amor,  sino que  dejó como un calcetín con papa a megaestrenos mundiales como La Era de Hielo, Avatar, Titanic, Toy Story, Avengers y El Señor de los Anillos.

El exitazo tiene viendo estrellitas a Kramer. Manifestó a La Cuarta estar infinitamente  agradecido de la barra pop que se hizo rechupete las entradas.

“Este es un récord histórico, estoy muy contento y también me ayuda a seguir adelante, trabajando con más dedicación para entregarle lo mejor al público. Mi misión es hacer cosas de calidad”, reflexionó el hombre de las “mil caras”.

“Me sorprendí cuando llegó al millón de espectadores... Hay una gran responsabilidad y uno se saca la cresta para crear algo bueno”, remachó el gurú, que goza de tres nominaciones al Copihue de Oro: mejor comediante, actor y película.

Si todavía no la ve o quiere repetirse el plato,  la cinta estará por tres semanas más disponible.

COMPARTIR NOTA