Kramer se ahorró 75 palitos con su show pa' "extras"

La cinta de Stefan Kramer ya es un récord nacional y mundial. Más de 15 mil personas, en calidad de "extras", repletaron el lunes la Quinta Vergara para grabar las últimas escenas del filme Stefan v/s Kramer.

Con mansa cantidad de cristianos, la ópera prima del comediante se convirtió de una patá en la película chilena con más actores de relleno en rodaje. Título envidiable que ya se lo quisieran los más abacanados de Hollywood y, más encima, sin pagar ni una chaucha por cabeza.

Sí, porque Kramer no se gastó ni uno en el gentío que llegó a prestar su carita para el film. Quienes fueron lo hicieron por amor al arte, a la fama efímera y al cabro que se peina con dobletes a farandulines, futbolistas, políticos, cantantes, animadores y opinólogos.

Un tremendo ahorro que sumando y restando da la tímida suma mínima de 75 millones, considerando que los "extras" más económicos salen 5 lucas cada uno.

Natalia López, productora audiovisual, detalla al diario pop que "dependiendo del evento", un perico puede llegar a costar "entre 5 y 30 mil pesos, promedio".

El actor Marko Zaror saca el mismo cálculo. "Tengo entendido que son cinco mil pesos, por ahí anda el pago".

En la página de Facebook "Extra de comerciales", se maneja el mismo rango de monedas: ofrecen entre 10 y 15 lucas para los interesados en aparecer en un cachito de un spot.

Además del masivo elenco, el plan de ahorro del ex rostro de TVN también incluyó la Quinta. La Muni de Viña se la prestó de pura buena tela y sin ningún chocoso en garantía.

Las puertas de la Quinta Vergara se abrieron cerca de las 18 horas del lunes, y con ello una avalancha humana se dio paso para conseguir el mejor asiento y, claro, el estrellato en el celuloide. Stefan había prometido hacerles un show entre la grabación, pero nadie estaba seguro que resultaría con tanta gente en el lugar.

De a poquito comenzó la gran fiesta, en la que estuvo presente La Noche y los dobles de Camilo Sesto, Pedro Fernández y Juan Gabriel. Con más de 50 personas sobre el escenario, apareció Ricardo Arjona (interpretado por Stefan), quien hizo chillar a los presentes a todo pulmón "Antorcha" y "el beso". "Es un momento lindo cinematográficamente hablando. Tener tanta gente para la grabación es buena onda, hay que ver qué pasa con todo el público, pero estamos jugados para hacerlo bien, tenemos una buena pauta", fue la conclusión del camaleón.

COMPARTIR NOTA