Más de algún califa se debe acordar que en noviembre del 2008 una de las cuarentonas más apetecibles de la música mundial, Kylie Minogue, repletó la Pista Atlética del Estadio Nacional, en un concierto que duró más de dos horas.
Bueno, para los que se quedaron pegados con su imagen, les contamos que la próxima semana se podrá ver su nuevo video, titulado "All the Lovers" (todos los amantes), donde la australiana deja a todos babeando por harto rato.
Con esta nueva pomada musical Kylie retorna este año con un nuevo discacho de estudio, titulado "Aphrodite", que será editado el 5 de julio próximo. El primer sencillo ya se perfila como toda una sandía calada en las pistas de dancing del mundo entero.
El video de esta misma canción se grabó hace dos semanas en la ciudad gringa de Los Ángeles, donde la cantante se veía con un look muy sensual, rodeada de bailarines más califas que los que estaban sapeando y tratado de sacar alguna fotillo para el recuerdo.
Los presentes contaron también que cuando la barra pop gringa supo que Kylie estaba en el lugar, quedó la mansaca, ya que todos querían ver su figurita hecha a mano.
El nuevo video musical de la cantante nacida en Cangurolandia fue dirigido por Joseph Khan, responsable de varias pomadas musicales de otras ricuras poperas de la escena musical, tales como Katy Perry ("Waking Up in Vegas"); Lady Gaga ("Eh EH" y "Love Game"); y Britney Spears ("Toxic").