SANTIAGO.- Todavía no comenzaban a llegar los rostros faranduleros cuando una cachá de personas ya se encontraban en las inmediaciones del Teatro Caupolicán. Claro, pues nadie quería perderse ninguna papita de el Copihue de Oro 2012, brillo que premia a las personalidades más bacanes de Farandulandia.
La primera en aparecer en escena fue la famosa intérprete de la canción de Tía Paty, quien sacó más de un aplauso entre la gallada. De hecho, la eva agarró ene de flashes y hasta se sacó fotos con la ricarda Maura Rivera, quien llegó acompañada de su pierno Mark González.
De ahí en más, la red carpet criolla se comenzó a llenar de glamour con las llegada de personajes como Loreto Aravena, Paz Bascuñán, Gonzalo Cáceres, Michelle Carvalho y Camila Nash. Si hasta el Clavito Godoy llegó a meter la cuchara, chiquillos.
Sin embargo, la que dejó la escobar fue Dominique Gallego, quien dejó con las manos rojas a los califas con tantos aplausos. La ex de Joche fue una de las últimas en llegar pero igual se las arregló para revolucionar el Caupolicán.
Por otro lado, el que se consagró como el Rey de los atrasados fue DJ Méndez, quien llegó hasta el coliseo cuando el show ya había empezado.