"La anaconda de Carlos Nair debe ser hereditaria"

La sensual Cristina Tocco decidió abrir la disquetera y reconoció que hace años tuvo un encuentro con Carlos Saúl Menem, el patilludo ex presi de Argentina.

Motivada tal vez por esa experiencia y por su cercanía con el mánager del actual recluta de "Pelotón", Carlos Nair, le compró unos regalitos en Buenos Aires y se los mandó a la base de Calera de Tango.

La che explicó que el nexo entre el chico "Pelotón" y ella es el mánager argentino Cacho Améndola, productor que la trajo hace años a nuestro país, lo mismo que hizo ahora con el hijo del ex presidente.

"Por mi amistad con Cacho, sé que es un buen muchacho, que no se ufana de su condición de ser hijo de Carlos Menem", explicó Tocco, quien le mandó un mate de calabaza y cigarros Parisienne a Carlitos Nair.

- ¿Qué hay del mito de la Anaconda de Carlos Nair?

- No es un mito, es verdad, es una realidad.

- En internet se aprecia que tiene lo suyo...

- La Anaconda de Carlos Nair debe ser hereditaria, porque el papá también tenía lo suyo, pero hay que preguntarle a Cecilia Bolocco. El padre en sus años mozos también daba que hablar.

MÁQUINA

- ¿Encontrabas tincudo a Menem padre?

- Carlos papá fue en su momento el amante por excelencia en Argentina, ustedes en Chile lo conocieron más viejito. Tenía romances internacionales. El paisano se las traía.

- ¿Te tocó conocer a Carlos padre?

- Sí, hace años, pero eso es una historia muy antigua.

- ¿Conociste la Anaconda?

- Jajajá, no voy a comprobar nada. Lo único que te puedo decir que el padre fue un muy buen amante.

Por Francisco Bonifaz R.

COMPARTIR NOTA