La temporada circense se adelantará con todo este año, claro que en vez de Tachuelas o Águilas Humanas, TVN traerá exquisitas novatas a la pista, una de ellas, Carla Ballero, qué tal.
"Fui la primera que llamaron, estoy súper contenta porque está relacionado con lo que me gusta, el deporte, encuentro que es una oportunidad entretenida de estar en un programa nuevo y estéticamente muy lindo", aseguró fascinada la ex chica Morandé, que promete ponerle pura sensualidad al cocido.
El programa circense que saldrá al aire en el odioso mes de marzo, ha hecho una selección con los personajes más top de Farandulandia, los que pelearán como fieras enjauladas por ser un artista de circo top, animados por el señor Corales Rafa Araneda y su colega Karen Doggenweiler.
"Hay expertos en el tema, todos tenemos profesores distintos, de trapecio, malabarismo, entre otras cosas, nos están preparando a full", contó sobre el brillo, que según nos datearon estaría fuertemente influenciado en el Cirque du Soleil.
Pero para llegar a ser un as del trapecio la cosa no es nada papaya y hay que romperse el cucu ensayando y practicando, lo que la ex "Locaria" tiene más que claro. "El entrenamiento ya empezó, las carpas están puestas desde ya, porque necesitamos mucho tiempo de entrenamiento, sobre todo de los brazos y piernas que es esencial para esta actvidad. Creo que lo más difícil es el malabarismo y lo que más me atrae son las acrobacias", verseó la morena.
COMPETENCIA
Carlita Ballero tendrá que tener cuidado, ya que la competencia estará terrible de peluda. Algunos de los nombres fijos son Janis Pope, Alejandra Fosalba, Nabih Chadud, la polola del Nico Massú, Dayane Mello, Mariela Montero, más un lote que falta por confirmar.
"El casting es muy atractivo, está la polola del Nico Massú que es modelo, pero quizás también es buena atleta, la Janis claramente es potente en fuerza como demostró en "Fiebre de Baile", va a estar muy peleado", adelanta la Ballero.
Antes de poner la millonaria Carlita nos confesó que estaba con el corazón dividido, ya que también le habían ofrecido entrar a la nueva temporada de "Fiebre de Baile", aunque en esta pasada escogió el circo real en vez del circo mediático.
"Estaba entre el baile y esto, pero TVN me parece más atractivo. En CHV, pese a que lo pasé súper bien, tiene que ver más con farándula, y a mí me identifica más lo profesional que el entretenimiento que ofrece ese canal".
Competitiva, pero más humilde que un pan con chancho, la belleza no se cree el cuento de winner y toma este desafío como una choriflái aventura.
"No es mi objetivo ganar, es aprender y pasarlo bien, disfrutar la experiencia, si gano bien, si no, feliz también", remachó la comadre.
Por Cristián Saavedra