La barra pide que la PDI investigue a Junior Playboy

Las pastillitas de "ubicatex" no las venden ni en las grandes tiendas, ni en las farmacias populares. Pero de que son necesarias... ¡pucha que lo son!

Si no lo cree así, pregúntele a Junior Playboy, el niño símbolo del bullting criollo, que parecía tan afectado con la muerte de su amigo Jefferson de Axé Bahía y que terminó mandándose flor de numerito al mandar un mensaje de voz en el que aseguraba que él había empujado al bailarín brasileño desde las alturas del edificio en el que vivía.

Este jueves, el ex rostro de Atún San José se disculpó con toda la "pipol" y asumió su error, diciendo que estaba sobrepasado por la situación. ¿Le creyeronx?x

Justamente, en vez de especular, preferimos ir un poco más allá y le preguntamos a la gente de nuestro Twitter qué opinaba respecto al manso fail que se mandó Junior.

El resultado de la encuesta fue decidor: el 40% de las opiniones aseguró que las palabras del cabro deberían ser revisadas por la PDI a ver qué tanto de talla hay en ellas. Dicen que "entre broma y broma...".

Claro que el basureo por parte de la barra no paró ahí. La segunda opción más votada fue la que aseguraba que el ex chico reality simplemente era un desubicado (33%), seguido de cerca por los que creen que en realidad es más maquiavélico y que todo fue aprte de una pensada pintada de monos (22%).

Por último, un selecto y muy pequeño grupo de "humoristas diferentes" sindicaron que les parecía bien lo del audio y que sólo se trataba de una talla bacán. Y después Junior Playboy se queja porque lo hacen besar un trasero...

COMPARTIR NOTA