La bella Paola Falcone aconsejó a Carola de Moras

Ella es la pionera. Paola Falcone fue una de las primera modelos que pasó, tal como Carola de Moras, de las pasarelas a la animación,  y no encontró mejor escenario para su debut que el Festival de Viña del Mar en 1996, donde acompañó a Antonio Vodanovic en un día de conducción.

La ahora chica del tiempo de Mega se mata de la risa al recordar su estadía en la Quinta Vergara. "Solo había hecho en el 'Venga Conmigo' la presentación de las modelos, cuando me llamó Alfredo Escobar de Mega para conversar, y no podía creer lo que me ofrecía. Pensé que era broma, mi respuesta fue que esto pasa una vez en la vida y no puedo desaprovechar esta oportunidad", trajo a su memoria la buenamoza de aquella época donde se tiró de una al "Monstruo".

- ¿Con la poca experiencia no te dio miedo debutar ahí?

-  No tenía nada que perder,  nada en juego. Si me iba bien o mal no me lo iba a cuestionar.

- Con lo cuático que es animar Viña, ¿cómo te preparaste para esa noche?

- No me ayudó nadie. Me hicieron clases de modulación y me dijeron que me pusiera un lápiz en la boca y leyera para soltar y no enredarme.

-¿Como se portó la crítica en ese tiempo?

- Me pusieron un siete. No existía esa prensa de farándula tan crítica, eran muy buenos. Habían muchas cosas que se podrían haber mejorado, pero para ser la primera vez yo creo que me salió el descueve.

-¿Qué te parecen las críticas actuales sobre la animación de las mujeres en Viña del Mar?

-Con Eva Gómez la criticaron mucho, eso me dio un poco de temor. Ojalá que con la Carola de Moras se comporten distinto porque ella, con dos años de conducción y un matinal al hombro, lo hace regio.

- ¿Qué le recomiendas?

- Que no vaya con susto, que vaya relajada y que lo pase bien. Que no se preocupe tanto de los vestidos, que vaya relajada y pasándolo bien.

COMPARTIR NOTA