Seguimos al aire en La Cuarta en la Quinta (por www.lacuarta.com y el Canal Vive) y ayer disfrutamos de la presencia de lujo de Carla Jara, la “Botota” y su amigui Randy Drag, además de Jean Philippe Cretton, Willy Geisse, Ignacio Riveros y la candidata a reina Giselle Gómez.
Un programa cargado a las maripositas en el aire, como dirían los filósofos Yandar y Yostín y con kilos de humor. “Es muy entretenido, todas estas alternativas de salir un poco de la pega tan exigente en el Festival, las encuentro la raja. Me parece genial que tengan un programa, creo que los medios apuntan hacia allá, a ser multimedia, los felicito de todo corazón”, nos aplaudió el tincudo Cretton.
La que gozó ene fue la “Botota”, quien demostró pachorra suficiente como para pararse en unos añitos más en la Quinta, ya que tiene el peluseo a flor de piel, partiendo por como palanqueó a la potentosa Gómez por su delantera y se preocupó cuando se reventó un globo y temió que la che hubiera quedado tuerta. “Me pareció un programa maravilloso, me explayé bastante, hace rato que quería hablar. Porque en el programa, a diferencia de otros, te dejan hablar. Fue entretenido y lúdico. Me parece exquisito que tengan un programa.
- Mucha güena onda con “ojitos de piscina” Jean Philippe.
- Si poh, si nos conocemos de antes, tenemos historias.
- ¿Taconeando?
- No, jejejé. Su polola es de Los Andes, a veces me hablan por guasap, somos buenos amigos y me alegra que le vaya bien.
En la música nos acompañó Daniel Valdés y “Leo Rey y la Noche”.