La brígida parada de carro de Justin Bieber a Miley Cyrus

Muchos dirán que Miley Cyrus se pasa para car'e palo. Obvio, pues la reina de las polémicas fue la primera en poner el grito en el cielo cuando Justin Bieber, otro que bien baila, fue detenido en Miami por conducir en la pipa y bajo los efectos d la marihuana.

"Tienes dinero suficiente para pagar a la gente necesaria para asegurarte de que no te metas en líos", se las cantó clarita la ex Chica Disney cuando visitó el programa de Jay Leno hace un par de semanas.

Es que la locateli ni es la menos indicada para dar consejos y bien lo sabe el mini cantante, quien se enyegüeció en mala con su ex amigui y la mandó a cerrar la bocota, según este sapearon los ágiles de "National Enquier".

Según el medio gringo, el proyecto de chico malo sacó el Paty Cofré que todos llevamos dentro y la empapeló en xuxadas a través de una llamada telefónica. De hecho, un finito "mantén tu puta boca cerrada" fue el insulto más suavecito que Justin le habría tirado a la comadre, quien se deshizo en dispulpas para bajarle el perfil a lo sucedido.

Sin embargo, el péndex no le aguantó grupo y le habría cortado el teléfono cuando Miley intentaba explicarle que sus comentarios no eran en mala onda, sólo que había dado su opinión sobre un tema en particular.

COMPARTIR NOTA