La Butaca pop dejó japis a fanas de Star Wars

Fue cosa que la Butaca Pop se rajara con entradas dobles para la premiere de La Amenaza Fantasma 3D, para que los fanas más rallados de la saga llegaran la tarde del martes hasta el Movieland del mall Florida Center a gozar de la función.

Es que no daban más de japi porque verían, por primera vez, la cinta de George Lucas, pero en tercera dimensión. Incluso varios de los suertudos aparecieron disfrazados como una forma de agradecer la iniciativa  de nuestro diario pop.

Manuel López, de 35 pepas, vino de Conde Dooku junto a Alejandra Cerda, quien personificó a Luminara Undull. "Somos del fans club Alianza Rebelde, estamos orgullosos y emocionados de estar en la premiere de Star Wars. Es como empezar otra vez", soltó.

Al terminar la función todos salieron terrible de contentos. Marcela Borcando, quien fue a ver la función con sus dos peques, nos confesó que nunca había visto una peli en 3D y que gracias a La Cuarta pudo cumplir este deseo. "Es primera vez que veo Star Wars y más encima en 3D. Tiene un mensaje muy valórico y a los niños les gustó mucho".

LA FUERZA DEL 3D

La cinta, estrenada por primera vez en el 1999, fue convertida al formato en 3D para entregar mayor profundidad y realismo a las escenas. Con esto, se cumple los deseos de los millones de fanáticos que querían ver las aventuras de los Jedis en tercera dimensión. Simplemente un sueño hecho realidad para ellos.

COMPARTIR NOTA