En un hecho inédito en la pantalla enana, Canal 13 juntó ayer en el set de "Alfombra Roja" a Chechi Bolocco con su hermana Diana.
La ex de Carlos Menem volvió, aunque por algunas horas, a su ex casa televisiva para ejercer de jurado en la final de la sección "Vistiendo a una Estrella", donde dos estudiantes de diseño de vestuario, Reneé y Francisca, debieron cranear en forma express una pilcha top para ella.
Ahí, sentada junto a la Bolocco chica, Cecilia rememoró todos sus ramos de alto costureo en Chile y en Milán para dar una fiera e implacable cátedra de cómo aplicar hilo y aguja a la perfección.
Como en el living de su mansión parló de tul, gasas, cortes, entallados y, aquí lo fuerte, hizo pebre las propuestas de las chiquillas.
Ante el trágame tierra de éstas, alegó que al probarse los modelitos casi se queda pilucha. "Uno me lo puse y se me desarmó", y con el otro peló que se veía "rarísima de la parte de arriba... La cual no está resuelta".
"La verdad es que las dos están a medio camino", les reprochó, dejando iñipiñi hasta al más ácido comentario de Fran García- Huidobro.
Como tenía que elegir una ganadora sí o sí, optó por "la confección" de Francisca (el premio era ir al Fashion Week de Sao Paulo, Brasil). De "consuelo", a la otra cabra la invitó a su "fábrica" de ropa "para que aprendas cómo se hacen las chaquetas".
Las aprendices quedaron "sin habla" con la presencia de la ex Miss Universo y sus conocimientos de moda.
Sólo al final del cocido, la blonda de cuatro décadas soltó el látigo para "felicitar al programa por esta linda iniciativa de realizar 'Vistiendo a una Estrella" y a las participantes. Creo que han puesto todo de sí".
"Estoy muy contenta y emocionada de volver nuevamente a mi casa. Feliz de regresar a mi antiguo estudio y camarín, con las flores y los mismos chocolates de siempre", señaló antes de echarse el pollo.
En la estación del angelito, la Chechi animó espacios que marcaron una alta sintonía como "Viva el Lunes" o la primera temporada de "La Noche de Cecilia", participando además de algunos estelares mundialeros. Parte de esos espacios con sus más chascarrientas actuaciones fueron exhibidos en el programa.