La Chechi viajó a Baires para saber cuánto recibirá Máximo

Cecilia Bolocco viajó el jueves en la noche a Buenos Aires con el objetivo de firmar el divorcio con Carlos Saúl Menem y así asegurar la herencia de su hijo Máximo.

El pique se concretó tras una larga negociación, la que estuvo liderada por  Enzo Boloccco y por el abogado Pedro Baldi, el más cercano asesor que tiene el ex mandatario trasandino.

El acuerdo entre las partes tiene como finalidad fijar las condiciones para que Máximo Menem Bolocco conozca la herencia que le corresponde como hijo legítimo. Hay que tener presente que Carlos Saúl ha tenido una serie de inconvenientes de salud, lo que confirman medios  argentinos, los que también destacan los problemas judiciales por supuestos fraudes en los que está metido Carloncho.

Después de cuatro años separados de hecho, el divorcio entre la pareja estaría en su etapa final y la llegada de la conductora sería sólo para firmar los últimos papeles y finiquitar los trámites que quedan.

Según el diario Perfil, de Argentina, Enzo Bolocco y Carlos Menem tuvieron un encuentro de tres horas, donde discutieron la división de bienes y la manutención que la chilena percibirá para Máximo.

Además se aprovechó de darle un vistazo a la herencia que el peque de 6 años compartirá con Zulemita, Carlos Nair (que se encuentra en el reality Pelotón), sino también con Antonella Carla Menem, la hija de Junior.

La Chechi aprovechó el pique para visitar un consultorio estético especializado en medicina orto molecular, conocida por buscar el anti envejecimiento sobre la base de vitaminas.

Este método fue conocido en chelandia porque la vedette Moria Casán, entre otras, lo  probaron y aseguraron que la cosa funcionaba.

COMPARTIR NOTA