Apestada de todas las penurias que ha vivido desde que perdió la semifinal de "1810" está Angélica Sepúlveda, y tal como prometió, empezó a dirigir toda su artillería contra Canal 13.
De hecho, ayer se reunió con su abogado Aldo Duque para empezar a tirar líneas sobre las acciones judiciales que planea entablar contra la estación católica.
Según nos soplaron, ayer se juntó por más de dos horas junto al letrado en un café ubicado en pleno centro de Chago City, en el que acordaron centrarse en los puntos que más complican a la Fierecilla de Yungay.
Uno de ellos es el manejo y el desarrollo que tuvieron las pruebas efectuadas en las semifinales de "1810".
Aquel día ardió Troya, ya que luego de perder con el Coca Mendoza, buena parte del respetable presente esa noche en la Estación Mapocho -en su mayoría fans de Angélica-, casi lincha al colocolino. Cercanos nos contaron que la chicuela siente que la estafaron con todas sus letras en la competencia.
PORTAZO
El otro puntete que tiene hasta más arriba del cogote a Angélica tiene que ver con el reality "1910" que actualmente transmite Canal 13.
La fémina considera que hubo incumplimiento en varios aspectos del contrato que firmó con "1910", y que según ella se vulneró porque la bajaron violentamente sin ninguna explicación.
Además que le habrían exigido que por ningún motivo abriera su boquita para referirse a su bajada, cosa que le comunicaron a horas de que se le diera el vamos al nuevo reality de Canal 13.
POR ARRIBA
Consultado sobre las acciones legales que tomará en representación de Angélica Sepúlveda, el abogado Aldo Duque prefirió no referirse al tema, aunque confirmó la reunión con la chiquilla.
"No te puedo comentar nada al respecto, excepto que tuvimos una reunión al respecto", señaló.
Otro de nuestros dateros, nos señaló que Angélica está con la bala pasada, y "se siente vulnerada, abusada y engañada", por lo mismo quiere llevar a tribunales a la estación católica.
DE VUELTA
Angélica Sepúlveda no quiso referirse al tema, y actualmente está instalada con camas y petacas en la capital, en el más estricto silencio.
La chiquilla ha preferido mantenerse piolita y ha suspendido varios de los eventos que tenía programados con "Los Charros de la Comuna de Lumaco", junto con una sesión fotográfica que tenía pactada con una revista farandulera a principios de semana.
A. Brieba/M.Vega