El Duodécimo Juzgado Civil de Santiago, designará al par de árbitros que mediarán en el conflicto entre Angélica Sepúlveda y Canal 13, luego que la ex chica reality interpusiera ayer dos acciones judiciales contra la estación católica.
Según contó su abogado, Aldo Duque, la primera de las demandas guarda relación con "1810" y se basa en un supuesto "incumplimiento de las bases por parte de un competidor (Coca Mendoza), en circunstancias que el canal era el llamado a hacerlas cumplir".
La segunda acción es "por incumplimiento de contrato", en "1910". "En esta última, estamos pidiendo cumplimiento forzado con indemnización de perjuicios", precisó el profesional. Por lo mismo, no se descarta que la "Fierecilla de Yungay" acabe conviviendo dentro de la hacienda de Pirque por orden del Tribunal.
Sobre esa posibilidad, la chiquilla afirmó, por su parte, que "yo feliz entraría a 1910 porque hay un contrato firmado y espero que se respete lo pactado, pero tampoco puedo andar rogando para que me metan", dijo.
Tras estampar la demanda, Sepúlveda aclaró la razón de su mutismo: Una cláusula de su contrato para estar en el nuevo cocido le impedía parlar.
MALETAS
La "Chuky" se fue de lengua y contó que estaba lista para viajar a Pirque, pero le avisaron que mejor se quedara en su palacete: "Tenía hasta las maletas hechas. Viajaba a medianoche, pero a las 21 horas con 52 minutos me llamaron para comunicarme que finalmente no entraría".
Y como no se anda con chicas, aseguró que "yo no siento que les deba algo a ellos (Canal 13). De hecho, 1810 casi lo hice sola y ahora me cierran las puertas".
COCIDO PARECE UN HOSPITAL
El garotiño Fabricio continúa siendo presa de su mal genio en "1910". El compadre, en una ataque de ira, le pegó un cornete a una puerta y terminó con una fractura en su dedo meñique.
Otra herida de guerra fue la mami de Arturo Prat, Paula Lopicich, quien se fracturó una costilla en competencia.