Hace caleta de rato que Carla Ochoa andaba contando en diversos medios, incluido el diario pop, que había sufrido una gran pérdida, que el amor de su vida, un hombre conocido, había fallecido en un accidente aéreo...
El nombre de ese personaje misterioso que le llenó el corazón anoche fue revelado por la propia Carlita y la sorpresa fue mayúscula. "Ese gran amor que yo perdí el año 2011, y que será siempre es Felipe Camiroaga", se despachó la rucia toda nerviosa y a punto de las lágrimas ayer en el late "Más Vale Tarde", de Mega.
Pasada la medianoche la ex del Papurri se sentó en el cocido de Álvaro Escobar para contar su verdad más oculta junto al "Halcón".
"Era secreto (el romance) porque se trataba de un hombre público (...) Fue un hombre maravilloso, me llenó de cariño, de amor, tuve una hermosa relación de un año y medio", empezó a desmenuzar.
"De común acuerdo quisimos mantener nuestra relación, de mutuo acuerdo, en el ámbito más privado", aclaró ante la pregunta obvia de por qué nadie cachaba na'.
El flechazo con el animador fue en 2010, "después del terremoto", afirmó. Desde entonces ella y Pipe no se separaron más hasta el fatídico 2 de septiembre de 2011, cuando acaeció la tragedia de Juan Fernández.
"Ese día me paralicé", asumió. La muerte de su amado la golpeó tan fuerte que cerró la academia de modelos y gatilló que posteriormente renunciara a ser concejal.
QUERÍA CONTAR
Antes de esta confesión así de bombástica, Carla había tirado en una revista de papel cuché que había estado bien bajoneada por "una pérdida personal que me afectó mucho".
Después de esa soltada de pepa, el 2 de mayo pasado se confesó ante La Cuarta, al señalar que "una pérdida personal que me afectó mucho" y que pasó a mejor vida "hace dos años", sin decir que esa persona fuera Camiroaga.