Derrochando sensualidad, simpatía y ganas de pasarlo chancho, debutó ayer María José López en "Controcampo", el cocido pelotero transmitido por la Red 4, de Italia. Y se notaba que la criolla tenía en su mente sólo un objetivo: Conquistar la tevé de la península.
Alberto Brandi, el animador de la pomada, le dio el pase y de ahí López no paró. "Ha llegado el momento de nuestra nueva compañera femenina, con placer invito al estudio 20 de 'Controcampo' a María José López".
La chicuela apareció en el set del programón meneándose al son de un sexy reggaeton, obviamente luciendo un ceñido vestido negro que poco dejaba a la imaginación de los pelo en pecho italianos, los que llegaron a aullar. Era que no po'...
"Quiero decir que no soy una experta de fútbol, pero hablaremos de todo", soltó de entrada la blonda para echarse al bolsillo a la barra. "La gente se debe estar preguntando qué estoy haciendo acá. Si ellos no lo saben, menos yo jajajá", agregó.
Obviamente en cada ocasión que tenían, los expertos peloteros hacían moverse a la Coté, quien mucho no se hacía de rogar y les regaló el baile "Mujer latina", de Thalía.
Pasaron sólo unos minutos de la performace para que la empezaran a agarrar para el tandeo. En esa onda un panelista le dijo que le iba a presentar a un vejete para reemplazar a su ex marido. A lo que Cotecita no le quedó otra que matarse de la risa y hacer como que no pasaba nada para no empañar su estreno en la televisión europea.
En todo caso Cotecita quedó amenzada por el panel, ya que los chiquillos le dijeron que ya iban a tener tiempo para conocer a su jugador favorito. Muchos apuestan a Ronaldinho.
POR SIEMPRE
Si bien la chiquilla no ha querido hablar nada de la separación con Luis Jiménez, menos sobre su supuesto romance con el "dientón", ayer trascendió en la página de la estación donde trabaja, que López si bien se encontraba distanciada de su marido no quería borrar el tatuaje de nombre "Luissy" que tiene en su cutis, ya que le recordaría un "viejo e importante amor".
QUÉ SEMANITA: JIMÉNEZ GUATEÓ CON EL WEST HAM
Nada peor que una semana en que todo se ve de color negro. Y a Luis Jiménez justo le tocó vivir una de esas que dan ganas de borrar para siempre del calendario.
A la separación con la Coté López, el cahuín de Ronaldinho jugando de diez en su propia cancha y todo el cacumen que tiene atravesado en la garganta, se sumó la derrota con el West Ham como local, en la Premier League.
A pesar de haber ganado el primer partido la semana pasada y tener a toda la hinchada entusiasmada, guatearon feísimo ante el Tottenham Hotspur al caer por 2-1, dejando al "Mago" con un caracho de tres metros porque más encima partieron ganando.
¿Una buena? Jiménez metió el pase gol, aunque poco consuelo le debe haber dado. Con la cabeza en la luna era peludo hacer un tremendo partido, pero igual se salvó de la crítica despiadada.
Javiera Requena Z.