Problemas con su visa en Italia obligaron a María José López a un viaje relámpago a Chile y una fugaz estadía de menos de cuatro horas en nuestro país. La blonda visitó el restorán "Jozú" que tiene con su familia en Las Condes y tuvo que realizar unos trámites para viajar a Inglaterra.
La blonda que hasta hace poco trabajó en la pomada pelotera "Controcampo", reconoció al canal tano TV Sorrisi e Canzonit que su callaguaguazo no fue un simple accidente.
"Había un poco de premeditación, pero tampoco creo haber matado a nadie", remachó la esposa del "Mago" Jiménez, quien con su episodio del topless causó impacto en el debut del cocido que conducía junto al periodista Alberto Brandi.
Tras su salida, la rucia fue acusada por los tanos de ser demasiado "sexy y exuberante".
Una fuente al interior de la producción de "Controcampo" confirmó que la salida de María José se dio por un problema en su visa. Esto sumado a que la modelo no estaba cumpliendo con las exigencias del programa, durante la semana, debido a sus atados personales, hicieron que la blonda saliera del cocido y públicamente dijera que todo fue por su amor.
Francisco Bonifaz R.