La Coty aún menea el cucu

A fines de los 90 en Chilito hacía furor con sus bailes y su talento la recordada Generación 2000, razón por la cual el cocido Cadena Nacional de Vía X, hizo su mayor esfuerzo y juntó a Coty, Carola Oliva, Paul y Pato.

Los ya no tan lolos visitaron la pomada de Humberto Sichel para recordar lo mejor de esa época, aunque hubo que presentarlos para que la gallada televidente los reconociera, porque ya no lucen esas caras de brocacochis ni las figuras tan esbeltas. Es que los años no pasan en vano.

El ex team de baile que cada domingo hacía de las suyas en el programa del 13 Venga Conmigo, disfrutó de este encuentro bailando cada vez que les pusieron un temón de aquellos que movían a los lolos de la época.

Conversamos con la Coty (Marcela Leyton), la chica sensación del espacio, quien hoy tiene dos pitufitos y maneja sus propias empresas, pero sigue meneándose como las diosas. "Fue un buen recuerdo, aunque faltó la Chabe y Gonzalo, que también eran de la primera generación", dijo.

La rucia verseó a La Cuarta que no le molestaría volver a la tele y que le gustaría hacerlo en un matinal. Además, soltó que no le gustan los team tevitos, pues "ahora todos los programas tienen una temática de destrucción, de pelear entre ellos, uno mismo como televidente se pone nervioso y da como vergüenza ajena".

UNA HUMORADA

Quien jamás dejó la tele fue la actriz Carola Oliva, quien se hizo conocida por pertenecer a esta Generación 2000 y por tener un romance con Paul Barreaux, el chico guapo del team, amor que todavía conserva intacto.

La morena chachareó de la experiencia con el diario pop. "Fue una humorada, en realidad una grata sorpresa, fue bonito recordar una época que fue tan importante para nosotros".

-Después de tanto tiempo... ¿se acordaban de las coreografías?

- En realidad se venían chispazos de partes de las canciones.

- ¿Tuvieron tiempo para prepararse?

- Para nada. No sabíamos que íbamos a bailar, entonces fue divertido.

COMPARTIR NOTA