La cruda confesión de Mauricio Flores: "Estuve al borde de la muerte"

Más compuesto y sin cara de enfermo reapareció el humorista Mauricio Flores después de una semana para el olvido. El hombrón fue hospitalizado el jueves pasado en la Clínica Dávila, aquejado de una infección en la garganta y oídos.

En entrevista con el programa Más Vale Tarde, el hombre detrás del muñeco Melame contó detalles de cómo sobrevivió a la enfermedad y cómo enfrentó a la pelá en los momentos más críticos de la hospitalización.

"Todo partió como una simple inflamación en la garganta y terminó siendo el episodio más crítico de mi vida… no es exagerado decir que estuve al borde de la muerte  y eso es lo más terrible, darme cuenta de lo que me podría haber pasado", comentó emocionado el humorista.

Mauricio Flores aseguró que el día más brígido fue cuando le dijeron que debían abrirle la garganta. Cobarde como él solo, el cómico contó que le tiene pánico a las intervenciones quirúrgicas, pero debía operarse o se iba al patio de los callados.

"Me asuste cuando el médico me dice hay que intervenir quirúrgicamente y yo soy cobarde. Nunca estuve hospitalizado y a medida que van pasando los años  le vas tomando conciencia y te pones más temeroso", comentó Flores.

COMPARTIR NOTA