Como el perreo hace ratito que está instalado en la idiosincrasia y en los carretes más prendidos del terruño, es que el diario pop se mandó un golazo de media cancha con su espectacular Colección Reggaeton, que desde hoy podrá encontrarla en su kiosco favorito.
Lo bacán es que el discacho costará solamente 1.990 pesos, (en las regiones XV, I, II, XI y XII sale $2.190), cosa que no le provocará ni un dolor de cabeza ni a usted ni a su bolsillo.
El primer artista en salir a la venta es el grupo Cróni-K, los mismos que dejaron la grande con su hit Shh, Shh, Nadie lo Sabrá, que dejó la tendalá cuando apareció en las radios y discos hace años atrás.
Muy felices se mostraron los propios cabros de Cróni-K, que quieren que el disco se venda como sopaipillas con pebre. "Esta idea es muy bacán, porque llega a toda la gente de Chile, no así en las disquerías, donde los discos o no llegan o están mucho más caros", nos explicó Pepe trueno.
Mauro, otro de los pasto seco del grupo aportó: "El reggaeton se quedó ahí, porque se mezcló con ene estilos. Aparte que tiene el perreo que lo hace más bonito, jajajá".