La cuática defensa de Gianella Marengo para mantener su honra

Para nadie es simpático que le anden armando atados en la casa o colgando pinches como si la gente anduviera estrujando la vida loca.

Pues bien, la puntita farandulera esta semana la sufrió la bella Gianella Marengo, quien encontró muy mala clase el paparazzeo de los cabros de "SaV", quienes la pillaron de lo más amigable con un ex con el que mantendría muuuy buenas migas.

Pucha "Giane", es que hay gente que no pone ni una ficha en la amistad entre ex pololis. Y como la lola de "Mi Nombre Es" no se anda portando mal ni le ha hecho pasar rabias a su pierno oficial, Andrea Marocchino, (hijo de don Luciano), se descargó vía twitter con un chorizo más o menos.

La cosa partió así, “De verdad no tengo palabras para la mala intención de las personas. En este caso ‘SAV’. Yo no voy a dejar de hacer mi vida, salir con mis amigos y hacer lo que quiera”, dijo.

"Antes de ser mi ex, fue mi amigo. No me estaba escondiendo, no estoy haciendo nada malo, por lo mismo me río. Si ustedes a eso le ven mala intención, ¡yo no! No tendría por qué estar diciendo esto ni aclarando nada, pero me veo en la obligación", cerró.

De verdad no tengo palabras para la mala intención de las personas en este caso SAV yo no voy a dejar de hacer mi vida salir con mis amigos

— Gianella marengo (@Giia_marengo) diciembre 13, 2013

COMPARTIR NOTA