La Doña se quedó sola

Quisieron meterla presa, pero quedó libreta, sin amor y más botá que moneda de a peso. Así fue el último capítulo de anoche de La Doña, de CHV, que alcanzó xx puntos de rating, mirando de lejos a Mundos Opuestos.
Cristóbal (Juan Falcón) se llevó a Catalina de una oreja a juicio, pero el cura Domingo y su sobrina Rosario declararon a favor de Catalina y quedó en libertad. Esto, en parte, gracias al ritual que Aylén le ofreció al coleflecha tomando ñachi de cabra.
Tanta culpa sintió el curita por mentir en el juicio, que se suicidó sin confesarle su amor a la Doña.
Hasta terremoto hubo en el capítulo, pero no trascendió porque fue cortito y fome.
Cristóbal se mandó a cambiar y no pescó el amor de la Quintrala.
En tanto Rosario, que heredó la maldá de su tía, quedó con esclavo nuevo igualito a Nahuel, porque el otro raspó con Millaray donde su tribu.
La Quintrala al final pagó sus crímenes con sufrimiento, cuando su guagua nació sin vida y la dejó llorando de tanta pena.
Lo bonito fue que Cristóbal, snif, volvió a buscar a Isadora, quien estaba de monja y como el amor es más fuerte se dieron el manso calugazo (Ver foto secundaria).
Al final, la Quintrala, en la tele como en la vida real murió en 1665 y fue enterrada con hábitos de San Agustín, en el mismo templo y antes de estirar la pata, mandó a hacer 20 mil misas para el perdón de sus pecados.
Con esto finalizó la historia que tuvo 92 ediciones, desde octubre del 2011.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:25
19:46
18:58
19:06












