El drama entre el Kike Acuña y Roxana Muñoz ha sido tema en todos los programas faranduleros. El futbolista recientemente salió a contar su versión de los hechos y a defenderse de las acusaciones de maltrato que su pareja hizo en su contra.
El cabro contó en Secreto a Voces que se estaban tomando una copita de vino juntos cuando comenzó una fuerte discusión entre ellos. Según él, la chiquilla perdió el control por la rabia y las copitas de más, y lo agredió. Entonces mostró unos rasguños que, según él, le hizo Roxana.
Así se dio vuelta toda la tortilla y aseguró que es él el agredido. "Nunca le he levantado la mano, nunca le he pegado", contó apenado, quien además dice que aún ama a la modelo y lamenta el malentendido
Mientras pasaba todo esto, Roxana se puso a tuitear y a tirar palos desde su casa, dejando ver que el hombre no estaba contando la legal.
No aclares que oscurece
— Roxana Muñoz. (@roxanamunioz) febrero 18, 2014
"Me encantaría saber por qué hace eso", dijo Kike cuando le preguntaron sobre por qué la morenaza lo acusa de algo tan terrible. Dijo que le gustaría que ella contara la verdad y se retractara de todo.
Al final aún no se sabe quién dice la verdad. Lo cierto es que Acuña ahora tiene prohibición de acercarse a Roxana y debe someterse a un tratamiento para dejar el copete y la violencia.