Anoche se estrenaba la gran apuesta de Chilevisión, "Sudamerican Rockers", donde se mostraría cómo nace la relación musical y de amistad entre los integrantes de Los Prisioneros.
Claro que el desayuno para Rodrigo Díaz, productor del culebrón, fue más bien amargo ayer, ya que la marraqueta se le anduvo atragantando con las duras declaraciones de Claudio Narea, quien en La Cuarta tildó de "una gran mentira" a la serie del "11".
"Es difícil hacer comentarios de una serie sin haberla visto", largó Díaz en Cooperativa, claro que luego añadió que "él dijo que leyó guiones... tal vez sea cierto, pero esta serie es ficción y siempre buscó proteger sus vidas privadas. Lo que queremos retratar es su historia como músicos", se defendió.
Aunque trató de ser duro en sus declaraciones, Díaz igual no se fue totalmente en mala contra el guitarrista. "Está en su derecho de expresar su opinión libremente", bajó la guardia.
Además, reconoció que ninguno de Los Prisioneros tuvo algo que ver directamente con la serie. "Sería un error decir que alguno de ellos está con nosotros o que nos apoya, porque no pudimos conseguir eso. Tratamos de hablar con los tres, era lo ideal... Y ojo, yo a Claudio lo llamé, pero no me contestó", contradijo al artista, quien expresó que jamás lo buscaron.
Claudio Narea 'mató' sin asco a la nueva serie de ''Los Prisioneros'' | La Cuarta