La dura tras la alocada discusión de Luli con panel de "Intrusos"

"Es para estar preocupada. Muy preocupada por ella", nos dice un cercano a Luli sobre lo ocurrido ayer con Nicole, quien realizó una bizarra transmisión a través de su Instagram, que para la gente que la conoce fue una forma de "desahogo desesperado".

Para saber cómo estaba Nicole tras lo sucedido, la llamamos. Con una voz cansada, no con su habitual tonalidad, nos dijo que estaba en una sesión gráfica, que no podía hablar y que lo que hizo fue "porque lo necesitaba" y que estaba "cansada" de que la atacaran.

Cuando estaba tomando fuerzas para seguir hablando, una voz le pidió que cortara. Y así lo hizo.

¿Qué pasó?

"Intrusos", de La Red, ayer quiso contactarse con ella para hablar de sus erráticas publicaciones en redes sociales y que aclarara esa declaración en Carabineros, donde juraba que la estaba siguiendo un desconocido hace unos días. Y además, preguntarle por su curiosa visita al matinal "Bienvenidos", donde abandonó el estudio tras sentirse agredida por Panchita Merino.

A propósito de ese paso, Juan Pablo Queraltó comentó a La Cuarta: "Cuando la vi en el programa, la vi un poco complicada. Como que quería decir algo y no le salían las palabras".

- ¿Qué crees que le pasa?

- No creo que lo hace para llamar la atención. No para acaparar cámaras, creo que lo hace de manera involuntaria. A lo mejor está pasando por un momento complejo, pero la televisión no le hace bien. Y a veces es mejor desconectarse.

Fue en este contexto que en el espacio de La Red comenzaron hablar de ella. Luli se contactó telefónicamente, pero no se le entendía nada. Incluso Ale Valle optó por pedir que le cortaran y la volvieran a llamar para verificar si la conexión era la mala o Luli no estaba bien.

La dura...

"Siento que el personaje televisivo con la vida real se le mezclaron. Al grado que se puso a hablar incoherencias en su cuenta de Instagram donde dice que no va a hacer más 'milagros por Chile', de verdad da miedo. Creo que ella tiene distorsionado el concepto de realidad. Y que de alguna forma está desesperadamente llamando al pasado. Y el minuto del gloria donde era una Luli chistosa, donde la tristeza no era su fuerte, sino que lo gracioso era lo suyo. No las tragedias", comenta Michael Roldan, de "Intrusos".

Lo que no sabían los faranduleros de La Red es que a esa misma hora Nicole transmitía en vivo en su cuenta de Instagram y amenazaba con divulgar secretos del panel. A tanto llegó la desaforada Luli, que su propia madre quiso cortar la transmisión, pero la modelo se negó.

"La tele me cagó la vida. Ustedes han mostrado fotos de mí sin permiso. Eso no se hace. Chile me perdió. Ojalá no me pase nada", comentó la chiquilla en su red social, mientras desde "Intrusos" le pedían que se controlara y no peleara con su mami.

- Michael, ¿qué crees que le pasa a Luli?

- Es el típico síntoma, creo yo, sin ser especialista ni nada, pero por experiencia de cercanos creo que cortó de manera abrupta un tratamiento psiquiátrico. Creo que el tema es a nivel químico, de pastillas, no lo aseguro, pero la gente en redes sociales también lo decía. Creo que acá estamos viendo los síntomas de un tratamiento inconcluso.

COMPARTIR NOTA