Con el corazón en la mano quedó la pobre Faloon Larraguibel por la partida de su pololo, Jean Paul Pineda, al fútbol español. El ex goleador de Unión La Calera firmó por el Córdoba de la segunda división petazeta y esta mañana partió a reunirse con sus nuevos compañeros.
Obvio que el pelotero estaba con una sonrisa de oreja a oreja por su primer desafío en el viejo continente, pero la felicidad no era total. Como todo futbolista, Pineda debió viajar solo (al menos en una primera etapa) y dejar a su familia en Chile.
Por lo mismo, los Pineda partieron en patota a despedir al killer en su nuevo desafío, momentos que registraron a través de las redes sociales. Obvio que una de las más tristes fue Faloon, quien espera a su primera hija con el goleador.
"Se va una parte de mí, se va mi alma gemela, mi amigo, amante y compañero. Te voy a extrañar mucho mi amor, pero pronto estaremos juntitos nuevamente. Te amo con mi vida y recuerda que estaré contigo siempre apoyándote en todas tus decisiones. Ahora a demostrar lo que tú eres, sabes y vales como jugador. Te amo para siempre", escribió el ex chica Yingo en su cuenta de Instagram.