Tras su sensual aparición en la Vedetón, que la lleva a quedarse consagrarse como la reineta del segmento, la rica Yasmín Valdés regresó con todo a la tele a color. Lógico, pues la cabra ha paseado el body por distintos canales y ya ronca como una de las maniquís más deseadas por los califas.
Por lo mismo, en LaCuarta.com sacos los VHS del baúl y cachamos que la Yayita, quien se gasta la tonta cuerá desde tiempos ancestrales, alguna vez en la vida puso los ojitos blancos nada menos que en "Infieles". ¡Ay, qué rico!
Allá por el año 2010, la blonda debilidad participó en un capítulo de la serie de Chilevisión que se llamó "El Abducido", donde la cabra se pega la mansa pelea cuerpo a cuerpo con un grone bien dotado en pleno campo en el Valle del Elqui. ¡Golosa!
Y aunque no alcanzó a gritar ¡viva Chile! con cuática porque la interrumpieron justito antes de concretar, la cabra igual quedó pochita de amor y con puras ganas de darle y no consejos a su pareja tevita, quien seguramente alucinó con la cuerá hechita a mano de la actriz.