La escena hot de Benja Vicuña y Natalia Oreiro en culebrón che

Lejos de los cahuínes que lo involucran fuera de la pantalla a color, Benjamín Vicuña y la rica Natalia Oreiro continúan con su pega en "Entre Caníbales", el culebrón que la lleva por estos días al otro lado de la "cordishera".

Y a pesar de que Pampita eche humito por culpa de los mal hablados, como juran de ombligo al suelo en Bifelandia, los tortolitos son profesionales a toda prueba y así lo demostraron en el capítulo de este martes de la telecebolla.

En una escena donde no se guardaron nada, la pareja tevita que le da vida a Agustín y Ariana se dejó llevar sin asco por los deseos carnales y protagonizaron un calentón atraque, el cual hizo hervir a los piedras de curanto.

Los cabros agarraron papa y se dieron más que consejos durante varios minutos, donde subieron más que la temperatura, se agarraron a calugazos, y se toquetearon enterito. ¡Ay, qué rico!

Eso sí, vale decir que los cabros no son puro sobajeo, pues tras el intenso momento, le dieron paso al dolor y la ternura que involucra a sus personajes.

COMPARTIR NOTA