La evolución de Maite Orsini: de chica Yingo a abogada

En el año 2008, y con sólo 20 primaveras, Maite Orsini sorprendió a farandulandia con su participación en el docurreality Amor Ciego 2, de Canal 13.

Eran 20 machos los que se peleaban el amor de la chiquilla, quien junto a Eliana Albasetti y Jenni Contardo se transformaron en las mujeres más deseadas de la televisión. Ya por esos años, Maite daba que hablar por sus romances faranduleros. Todavía no ingresaba a la televisión y ya se le vinculaba sentimentalmente con Álvaro Ballero.

NACE UNA ARAÑITA

Ya con la fama sobre sus hombros, la bella Maite se dejó caer en Yingo. La lindura postuló al cocido juvenil como jurado, pero su paso estuvo marcado por el polémico romance con el animador Mario Velasco.

En el año 2009, la belleza protagonizó uno de los episodios más tristes del programa. Según se comentó en el propio cocido juvenil, Maite perdió un hijo que esperaba junto a Velasco, de sólo tres meses de gestación.

Pero lejos el atados que lanzó a la fama nacional a Orsini fue el denominado caso "Arañitas vip". La chiquilla fue formalizada junto a Carolina Mestrovic después de intentar meterse a la mala al departamento de Mario Velasco.

Las bellezas pensaban que el actual animador de Secretos a Voces jugaba a dos bandas y no encontraron nada mejor que meterse a la mala al depa de Velasco y hacerle la pillada. Lo malo fue que Carabineros las detuvo por violación de morada.

CHAO TELE

En el año 2010, Orsini volvió a TVN (cuando era niña trabajó en la serie Los Venegas) y se instaló en Calle 7. Fue en el programa de concursos donde cachó que estaba puro dando néctar en la tele y decidió retirarse.

La lindura se dedicó por completo a sus estudios de derecho en la Universidad del Desarrollo y en una tarea en el Congreso conoció a Fulvio Rossi, con quien hasta hace un mes eran pololos.

"No quiero depender de casting, llegar a más adulta y que me ofrezcan cualquier cosa en la tele y tener que aceptarla porque no tengo otra manera de subsistir, y porque sé que en algún momento me puedo aburrir", comentó Maite a La Cuarta cuando dejó Calle 7 y se dedicó a los estudios, lo que terminó recién este año.

Oficialmente EGRESADA DE DERECHO!!!!!!!!!!

— Maite Orsini Pascal (@MaiteOrsini) diciembre 10, 2013

COMPARTIR NOTA