Con un topless ultra sexy en la costa petazeta, Fernanda Urrejola le da el vamos al primer capítulo de "Mujeres de lujo", el culebrón nocturno de ChileVisión, que debutará los primeros días de enero.
La actriz luce su curvilínea humanidad tapada sólo con la sentadora parte de abajo de un bikini blanco. Así se sumerge, cual sirena, para luego salir del mar tapándose las lolas con su largo pelo morocho y una expresión que deja a cualquiera tiritón.
Este capítulo la gallada podrá verlo en la pantalla chica durante la primera semana de enero, a las 22 horas, en el inicio de la pelea de ChileVisión por el rating del horario nocturno, en el que antes arrasó "Elisa" y ahora "Vrolok" trata de sobrevivir.
A CHILE
Luego del topless, la chicuela se reúne con su pérfido jefe máximo, interpretado por Héctor Noguera. Él le da la orden que se devuelva a Chilito a ser la Madame del exclusivo "Club Esmeralda", bautizado así en su honor.
La ricura, cuyo verdadero nombre es "Magdalena", no tiene ganas de volver, ya que se arrancó de su patria para entrar a los oscuros mundos del placer con tarifa, luego de un confuso incidente, con balazos incluidos, y en el que cree que su hijo recién nacido murió.
Con el recuerdo a cuestas y las ganas de buscar venganza por todo lo que pasó, "Esmeralda" pone sus patulecas en Chago City, con la misión de interiorizarse del "Club Esmeralda" y de las seis niñas destinadas a darle atención exclusiva y de ensueño a sus platudos clientes.
Pero como su vida tiene muchos cabos sueltos, en la noche de su presentación en sociedad, se topará con "El Chaka" (Pablo Macaya), jefe de seguridad del recinto califa, y que coincidentemente, fue el tipo que le aforró el trascendental balazo.
SU PRIMER AMOR ESTARÁ AL ACECHO
"Esmeralda" no solamente dejó un hijo en Chilito, sino que también a su esposo Clemente, un fiscal antidrogas interpretado por Álvaro Morales. El drama del cabro es que él jura que perdió a su esposa cuando le dieron el balazo. Si bien él pudo rehacer su vida volviéndose a casar con Lietta Meyer (Ignacia Allamand), igual nomás se acordará tupido y parejo de Magdalena. La grande quedará cuando en un operativo en el aeropuerto, Clemente vea llegar a Magdalena, provocándole una impresión del porte de un buque.
Por Alberto Brieba L.