La feroz camotera que le cayó a esta Joven y Alocada

El próximo jueves 29 se estrena la peli nacional Joven y Alocada, apuesta que dejará a toda la generación wachiturra con ganas de perrear y de hacer zumbar las caderas. Pero no crea que todo fue jauja para su protagonista, Alicia Rodríguez (19), quien tuvo que poner la mollera para un cuático mechoneo y charcheteo por parte de su colega, Aline Kuppenheim.

Por si aún no lo sabe, le contamos que la pomada muestra la loquilla vida de Daniela, una lolita que aún no se decide por sus gustos culinarios: está entre el placer que le dan los embutidos y el picoteo al surtido de mariscos. Pa' qué más claro, ¿no?

Pero como su familia evangélica es bien tradicional, su mami (interpretada por Aline Kuppenheim) por querer chantar a su heredera, entrega un mechoneo que pasará a la historia de nuestra pantalla grande.

"Creo que en esas escenas puse el cerebro en frío, igual fue heavy. Para la segunda vez que lo hicimos ya estaba destruida y entregada", soltó la menudita cabra que piensa que la Kuppenheim está pintada para pelear por lo menos en peso mosca.

- ¿Y se comió el zamarreo muchas veces mi lady?

-La repetimos varias veces, como cinco. Yo lloraba nomás. Creo que lloraba por los golpes y servía para la escena.

- Faltó la pura patá en la cabeza para tener un round a lo Mortal Kombat....- Claro, el combo en la guata. La verdad es que me metió la primera cachetada y me destruyó, tiene la manito fuerte.

- Si hasta a mí me da cuco de cruzármela por la calle ahora.

-Mira, Aline se ve flaquita pero es contundente.

- ¿Crees que la barra evangélica piteará con pancartas o querrán sermonearte por la peli?

- Ojalá no nos vayan a cantar a las casas y entiendan que es una película nomás.

- Y pensando que la cosa le mete harta cuchara a la religión, ¿creen que al Tatita Dios le guste la peli?

- Creo que el Tatita Dios le dirá a todos los angelitos que vayan a verla. Sobre todo a los querubines, que son los más lanzados.

COMPARTIR NOTA