La Fiera: "Desde ahora la gente se acordará de mí y no de la Kena..."

"Creo que salió bastante bien, fue como si lo hubiera hecho hace tiempo. Estaba relajada y las chicas me cayeron excelente", dijo Pamela Díaz apenas se bajó del escenario tras debutar como musa de Che Copete.

"Sabía que tenía que hacerlo bien, no tenía otra opción", continuó la morena, quien dejó aullando a todos los califas que llegaron a verla el viernes en la noche a Antofagasta.

DE VUELTA

Pero aunque brilló con luces propias en su estreno en la revista "Don Che, le tengo una Fiera", en la cual hasta hace algunas semanas figuraba la todavía danzarina del "Bailando por un Sueño", Pamelita aprovechó de pegarle una buena repasada.

Sin siquiera apretarla, se encargó de responderle a su odiada María Eugenia, quien sólo días antes le dijo a La Cuarta: "A pesar de todo lo que ha pelado y de que no se quiere parecer a mí, (Pamela) se tiñe de rubia, se va a probar suerte a Perú y ahora está en el trabajo que yo acabo de dejar... yo me río, nomás".

RESPUESTA

Y como "La Fiera" las agarra al vuelo, le comentó de una al diario pop: "Kenita no alcanzó ni a ponerme una vara en esto. La que pudo en su momento fue la Marlen, pero después de ella no ha salido alguien como para que por lo menos uno pueda comparar".

Y aún tenía más: "Uno trata de buscar un referente en alguien que lo haya hecho bien, pero cuando pasái sin pena ni gloria por una revista, no creo que lo hayas hecho bien. Ella trabajó aquí casi un año y aprovechó su momento, entre comillas, de showoman, pero ya pasó. Desde ahora la gente se acordará de mí, no de la Kena".

- Fuertes palabras, de seguro te responde...

- Que lo haga, es verdad lo que digo.

- ¿Vas a pescar las críticas?

-  ¿De quién pueden ser? de Maitén Montenegro o de Wendy en su tiempo. Es que no hay muchas que me puedan dar su consejo.

- Ensayaste harto para este debut, ¿cómo quedaste?

- Agotada, pero me mentalicé para hacer las cosas bien, sobre todo en este proceso de cambios".

- ¿Y cómo es el Che Copete como jefe?

- Me deja hacer lo que yo quiera. Él no pensaba que yo me iba sacar el sostén y tirarlo al suelo, o que me iba agachar y bailar. Son cosas que se me ocurren a mí y él me siguió en el tema".

POR SU LITRO

"Don Che" comentó que "no podemos hablar de que la Pamela reemplazó a... pero ella ocupó un lugar bien importante durante el espectáculo. Aportó mucho. Creo que no es una reemplazante".

- ¿Y por qué la Pamela y no otra?

- La verdad es que necesitamos una cara que sea bonita, que sea talentosa, que atraiga gente. Entonces, creo que Pamela reúne todas esas condiciones.

J. Ruz / F. Catalán

COMPARTIR NOTA