La Fiera lamentó por sus hijos la reclusión de Manolete

A partir del 20 de febrero Manuel Neira deberá cumplir con los 41 días de reclusión nocturna que decretó el tribunal por manejar con la pipa la noche del 16 de agosto de 2010 junto a Kike Acuña.

Recordemos que el episodio se vivió luego que Carabineros sorprendiera a la parejita saliendo de un carrete. Tiempo después la alcoholemia de rigor superó los tres gramos por mil de copete en la sangre.

El delantero que milita en el Chago Morning solicitó autorización al tribunal para cumplir desde esa fecha la sentencia a fin de poder realizar sin atados la pretemporada en su nuevo club.

Quien lamentó el drama que vive el ex seleccionado Sub 17 fue Pamela Díaz: "Yo sabía de esta situación hace mucho tiempo. No es un tema fácil cuando tienes hijos, sobre todo cuando los niños son muy apegados a él", declaró la morenaza a Intrusos.

La vez que Neira se refirió al tema que lo tuvo bien complicado aseguró: "Era mi día libre, tengo derecho de hacer lo que quiera en mi día libre. Y de hecho, el estatuto del jugador dice que no se puede mezclar la vida privada con lo profesional".

COMPARTIR NOTA