La Fiera llegó con piernoco y escolta al cara a cara con Alejandra Álvarez

Acompañada por una patota de abogados y con la marca personal de su nuevo amigo con ventaja, el bronceadísimo Rodrigo Wainraihgt, Pamela Díaz se apersonó ayer tipín 9 AM en su primer enfrentón judicial con Alejandra Álvarez. La cita, en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, fue por la querella que le chantó la rucia por injurias y calumnias graves por las fotelis hot que le sacó Hernán Calderón a la rubia.

La morocha y su perro choco entraron por separado, y para ponerle su misterio a la cosa, el compadre se metió como bala a la sala de audiencias, mientras Díaz  esperó su turno en el pasillo,  mirando de reojo a la ex opinóloga de Intrusos.

"Vine con el grupo de abogados que defienden a Pamela", fue lo poco y nada que dijo el cabro, todo nervioso.

PA' LA OTRA

El bullado cara a cara entre la Díaz y Álvarez duró sólo cinco minutos. La defensa de la morocha alegó que no tenían nada que hacer ahí, ya que recién el martes se enteraron de la querella,  por  tanto, no procedía la cosa ya que la ley versa que deben saber de la acción con al menos 10 días antes.

Al tanto del hecho, la jueza tomó carta altirante suspendió la audiencia y fijó otro encuentro para el 11 de febrero a la misma horita y lugar."Ahora voy a esperar qué me dicen mis abogados, estoy dispuesta a cooperar en esto,  estoy dispuesta a que me vaya bien", expresó la showoman cuando se viró.

PLOP

En tanto, por el costal de la Álvarez quedaron más que plop. "Me sorprende lo que ha pasado, pues Pamela Díaz fue notificada el 26 de diciembre y el receptor judicial dio cuenta al tribunal el 2 de enero... Más encima sucedió que en el computador de la jueza no estaba la notificación...", explicó Pedro Pablo Merino, leguleyo de la blonda.

"Espero que Dios la perdone, Pamela es una mujer que siempre se ha mostrado bastante déspota y agresiva con los medios, no es sólo conmigo sino con otras personas también, así que yo dudo que ella quiera pedirme disculpas públicas...", dijo la Álvarez funada.

- ¿Crees que te pedirá disculpas algún día?

- Si las pidiera evidentemente no las voy a aceptar porque no hay disculpa pública que a mí me pare todo este dolor. Pero estoy segura que voy a ganar.

PAMELA PRESENTÓ SU WEB A LO GATÚBELA

Usando un ajustado traje de cuero onda Gatúbela, que resaltaba su infartante figura, y encaramada en una moto, Pamela Díaz dio inicio al lanzamiento de su web, pameladiaz.cl, anoche en el restobar Olé de Vitacura. Al brillo no llegó su pinche Rodrigo Wainraight, sobre el que la morocha comentó: "Estoy soltera, y ahora es muy difícil encontrar un hombre que pudiera estar conmigo".

Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA