¡Hoy es el día de la soltería! Claro, porque no bastaba con el anunció del divorcio de Paulina Rubio, ahora nuestra Pamela Díaz confesó que anda más botada que pucho mañanero. La Fiera confirmó su quiebre con el abogado Rodrigo Wainraihgt en el matinal del Mega "Mucho Gusto".
"Estoy soltera, pero no quiero hablar nada más del tema" dijo la morena a las cámaras del programa, donde finalmente terminó contando detalles íntimos. "Me voy a poner a llorar porque estoy súper sensible. Me da pena, en serio", soltó con la moral baja.
Javiera Contador trató de apapacharla, pero seguidito la "Fiera" retrocedió y recalcó que "no necesito ayuda, soy una mujer súper fuerte". José Miguel Viñuela aprovechó el vuelito para destacar que la modelo no estuvo en una clínica con un cuadro de estrés. "Nosotros que trabajamos con ella sabemos que no es así", afirmó el conductor.
BRÍGIDA
En esta misma onda, la morena protagonizó un dramático retorno al programa "Fiebre de Baile" de Chilevisión, donde armó flor de escándalo por culpa de su bailarín Juan Luis Urbina. El cabro aseguró que se encontraba enfermo, por lo que no pudo ensayar en las horas previas al show. Sin embargo se presentó de todas formas, lo que enfureció a Pamela, al punto de pedir otra pareja para competir.