Siendo una de las panelistas más fuertes en el Mucho Gusto, Pamela Díaz ladró sobre sus preferencias para potenciar el cocido cuando José Miguel Viñuela se vire de una vez por todas.
La Fiera conversó con La Cuarta y se fue de tarro con todo cuando le preguntamos por los posibles reemplazos y refuerzos para el matinal. Incluso habló de su futuro, en el que podría implicar mandarse a cambiar del canal.
- ¿Qué animador te gustaría que reemplazara al Jose?
- Yo le tengo mucho cariño al Peta (Giancarlo Petaccia) porque tenemos una amistad increíble y por cariño uno siempre quiere que a su gente le vaya bien.
- Y si están con la idea de reforzar el equipo de mujeres. ¿Quién te gustaría que llegara? ¿La Raca por ejemplo?
- Sería ideal. A mí me encanta la Raquel y sería genial tener a las Las Indomables en Mega, no en TVN. Me gustaría que siguiera la Javi, la Pata, pero hasta el momento eso está todo en veremos, son especulaciones y no tenemos idea de nada.
- ¿Qué te parece que Carola de Moras sea uno de los nombres que suene?
- No me cae mal Carolina de Moras, lo que pasa es que no me cae bien. Yo quiero alguien que me sume, que a uno la potencie, de donde aprender, que admire.
- O sea que no te tinca la lola…
- No sería lógico que llegue alguien a quien sacaron de un matinal por fome y porque no vende lo que tenía que vender. No me parece que Mega vaya a contratar a alguien así, pero como no soy la dueña capaz que me tenga que comer todas estas palabras y termine sentada con esa niña.
- ¿Y los caporales han conversado algo contigo sobre este tema?
- Aún no sé nada, estoy detenida con todas mis cosas hasta ver qué pasa cuando se regularicen. Cuando lleguen los jefes y tengamos reunión.
-¿Con Chilevisión también estás detenida?
- No puedo hablar mucho. En este momento tengo congeladas las conversaciones con CHV pero en diciembre voy a tener que hablar.