Emulando a Daniella Campos y Titi Ahubert, las pioneras de los mechoneos discotequeros, la madrugada del pasado jueves vivimos otro de aquellos episodios que quedarán grabados a fuego en la historia de Farandulandia, esta vez con dos muñecas conocidas por sus polémicas: Pamela Díaz y Adriana Barrientos.
Todo ocurrió en el lanzamiento de la disco Costa Varúa en la ciudad de Talca. Ambas eran las grandes estrellas de la noche, pero un codazo arriba del escenario que se dieron las chiquillas marcó el presagio de lo que vendría después.
Luego del desfile, Díaz llegó hasta la salida del camarín de Barrientos para parlar con la prensa, fue ahí cuando Adriana empezó a mosquear a la morena, empujándola, pidiéndole que salga del lugar e incluso sacando al baile a sus hijos y su novio Rodrigo Wainraihgt.
ARDIÓ TROYA
Luego de soportar estoica los epítetos de Adriana, la morena finalmente decidió actuar y sin dudarlo se lanzó encima de su enemigui, que poco pudo hacer por lo sorpresivo del ataque. Díaz la mechoneó un resto y la arañó en el cuello, claro que la rosca pudo chantarse a tiempo, ya que el Peluche Dueñas, quien produjo el evento, logró separarlas.
En relación a la mocha, Pamela aseguró al diario pop que "ella (Adriana) me molestó durante toda una hora, sacó el tema de mis hijos, después el de mi pareja. En el escenario me empujó y cada vez que iba a hablar con un periodista me empujaba (...) De lo único que me arrepiento es de no haberle pegado más fuerte", señaló al diario pop Pamela.
Por su litro, Adriana indicó que "ella (Pamela) entró para dar entrevistas en mi camarín. Una cosa absurda ya que se coloca sin pedir permiso. Yo le pedí con buenas palabras que se retirara, y ella reaccionó violentamente, se fue encima a los golpes".
Además agregó que "ojalá que no se repita porque estas cosas le tienen que servir a ella para reflexionar y darse cuenta que no es correcto actuar de la forma tan agresiva como lo hizo".
En relación al supuesto joteo de la actual pareja de Adriana a Pamela Díaz, esta última señaló que "en verdad no tengo nada que decir de él, las únicas veces que me mandó saludos, obviamente se agradeció, pero a mí no me interesa".
Ma. Jesús Cifuentes / Andro Vukovic