La Fiera se ríe solita con su nueva pierna peluda

Para la final de la primera temporada de "El baile, estrellas en el Hielo", un desconocido le envío 100 rosas rojas a Pamela Díaz directo a su camarín, lo que dio para una serie de especulaciones y cahuines sobre un nuevo amor.

Un admirador venía desde hace rato haciéndole la corte a la morena y pese a que en el ambiente farandulero saltaron varios nombres a la palestra, nunca nadie acertó.

La Fiera no habló del tema hasta que ayer, a su llegada a Chilito, luego de actuar en Australia junto a Che Copete, la modelo se enfrentó a las cámaras faranduleras para responder sobre el nuevo amor que le cuelgan: El abogado Rodrigo Wainraihgt.

Ante la insistencia de los medios, la morenaza en ningún momento desmintió el romance y en conversa con el diario pop admitió conocer al abogado.

"Esto me lo guardo para mí, no voy a hacer declaraciones respecto al tema, ¿para qué?, no tengo intenciones de alargar el asunto", soltó de entradita.

- Pero tú conoces al afortunado galán.

- Sí, claro.

- ¿Y se la está jugando bien el cabro?

- Te repito que no voy a hablar del tema.

- ¿Por qué?, ¿hay algo malo en reconocerlo?

- Hace 8 meses que me separé y estoy en otra, me ha ido bien, tengo mucho trabajo y eso me tiene feliz, pero no voy a comentar nada de ese tema, tengo una hija que se da cuenta de todo y lo que pueda decir puede ser usado en mi contra, jajajá.

Según supimos los felices tortolitos se conocieron en Puerto Varas, ya que estudiaron juntos en su adolescencia, pero la distancia borró todo contacto.

Fue hace poco tiempo, y luego de que Pamela se separara de Manuel Neira, que el parcito volvió a reencontrarse y la onda surgió al toque.

Al parecer la cosa va en serio ya que el abogado es enfermo de cariñoso con la maniquí y ya la habría presentado en varios círculos sociales como su "polola".

LA ÑATA

Sobre la marcha y sin demora le preguntamos a Pamela por un dato que nos llegó al cuartel central del diario pop: Manuel Neira se  sometió a una operación para arreglarse la ñata.

"No tengo idea, vengo recién llegando y me sorprendiste con la noticia", respondió.

- ¿Y supiste que le estuvieron colgando un romance con una empresaria del rubro hotelero y que ella lo negó?

- Es un tema de él, si está o no en pareja deben preguntarle a Manuel. Tendrá que ver si lo habla con la prensa o no, pero no tengo idea de esos rumores.

- ¿Te afectan?

- La verdad es que logré reinventarme y estoy tan bien así que no tengo tiempo de pensar en eso.

Hugo Pérez L.

COMPARTIR NOTA