"La Fiera" tuvo ataque de histeria con un tiburón

¡Eran tantos gritos que hasta su pipol le debió poner "mute" a la tele a color! Pamela Díaz se atrevió a someterse a una prueba extrema en el matinal Mucho Gusto de Mega. La "Fiera" metió sus patulecas a un pequeño estanque con un tiburón, parte de la exhibición permanente del acuario "Aquamundo" del Parque O'Higgins.

Pamela fue la única que se atrevió a entrar al estanque, no sin antes desplegar una ensalada de gritos que dejó al pobre sonidista con ataque de nervios. La panelista del matinal insistió una y otra vez que el pequeño tiburón de boca minúscula podría sacarle un pedazo de pierna.

Antes de entrar Pamelita le tomó el pelo (literalmente) a su compañera Javiera Contador, todo para que no la dejara sola y se metiera al agua con ella. "Suéltame el pelo, suéltame el pelo" repitió una y otra vez la animadora del espacio, quien estaba igual o más nerviosa de la "Fiera".

Al final Pame metió sus piececitos de niña al agua, pero no paró nunca de gritar como condenada, sobre todo cuando el tiburón la rozaba. Incluso alimentaron al matón acuático con ella adentro. Un momento de puro relax para el televidente promedio.

COMPARTIR NOTA