Pese a que la idea era destacar la fiestoca solidaria en favor de los viejos estandartes que se libraron de la pelá durante el mes de los gatos, el evento "Pasamos agosto, y qué jué", organizado la noche del lunes por la fundación "El regazo del artista", desvió toíta su atención en la reunión de las enemigas Pamela Díaz y Adriana Barrientos.
Las maniquíes llegaron para participar de un desfile de modas como parte del variopinto show que fue preparado por Tatiana Merino. Junto a colegas como Belén Hidalgo, Romina Zalazar y Mariana Merino; "La Fiera" y la magallánica tuvieron que compartir camarín durante sus dos pasadas por el escenario.
Y como no podía ser de otra manera, durante los respectivos cambios de vestimenta hubo más de un roce entre ellas, quienes se tiraron pesadeces mutuamente y a cada rato, hasta llegar a una gran "foca" final, esa que remeció el ambiente.
en mala. En medio de las salidas, y cuando toda la prensa sapeaba el desfile, Barrientos aprovechó de solicitar los servicios de la maquilladora contratada pa'l brillo, quien de pura casualidad era la misma que labura habitualmente para Pamela y que la propia Adriana criticó hace poquito.
Ante la petición, Díaz habría espetado un "sssshhh, la #$%& barza". Ahí Adri le respondió sin anestesia: "Cállate guatona", dichos que le sacaron los choros del canasto a La Fiera, quien le dedicó flor de rosario a la minurri, asistida por Romina Zalazar. La cosa, por suerte, no llegó a las manos.
Pero los dramas para la recauchada Barrientos no pararon ahí, pues luego de la afrenta de sus compañeras, siguieron las realizadas por el grupo "Bohemia Porteña", quienes realizaban su actuación justo cuando la maniquí salía acosada por la prensa.
"Lo que es agrandarse las tetas, esta mina no sabe ni sumar, ni la raíz del 2, ni nada, pero igual es seguida por las cámaras", vaciló el vocalista frente a la aludida y entre las risas de los asistentes.
Jorge Ruz Arias