De una pieza quedó Pamela Díaz al ser pillada chanchita ayer junto a su nueva pierna peluda en el aeropuerto. El taquillero abogado de 30 abriles, Rodrigo Wainraihgt, y la modelo se conocen desde hace más de 3 meses, pero no habían sido vistos juntos y como dice La Noche, negaron su romance "una, otra y otra vez".
Pero ayer el programa "Intrusos" los pilló y la parejita quedó al descubierto. Tan pa' dentro quedaron ambos querubines que no les salió el habla y sólo atinaron a reírse en el caso del letrado y a bajar la mirada como hizo Pamela.
"¿Se van de viaje?", preguntó el periodista, pero los tortolitos mutis hasta que La Fiera lanzó: "¿Quién los dateó? No te voy a hablar. No me voy a ninguna parte, yo vengo a buscar a mi hermana que viene llegando de Puerto Varas".
RELAJADO
Por su litro, el suertudo abogado se lo tomó con soda todo el rato y estuvo más risueño que el kinesiólogo de Colo-Colo en Nochebuena.
"Pregúntenle a ella", fue lo único que dijo el compadre mientras no dejó la risa. El cauro no soltó en todo el rato el carro con sus maletas, pero se mostró amable y relajado porque incluso se dio el lujo de mandar un saludo pa' la cámara.
PURA AMISTAD
Obviamente llamamos al toque a la morenaza, para que nos aclarara la película y admitiera de una buena vez que tiene un nuevo amorcito, pero salió con otro pastel:
"Esas imágenes no indican nada, si anduviera a los besos y abrazos diría que es mi pololo, pero somos sólo amigos", dijo la ex de Manolete Neira.
- Tssiii, pero ¿amigos con cover?
- Noooo, nada, él (Rodrigo) me cae bien, es un amor y me cae excelente eso es todo.
- ¿Por qué no cuenta la firme de una vez y la hacemos cortita?
- Nooo, somos amigos te repito por segunda y última vez.
- ¿Y por eso lo fuiste a despedir al aeropuerto?, qué buena amiga eres Fiera...
- Mira yo fui a buscar a mi hermana que venía llegando de Puerto Varas y de paso lo acompañé.
- Pero quedaste loca cuando te pillaron con cámaras y todo.
- Nada, no tienen nada, si me hubieran visto de la mano sería otra cosa.
- Después de todo el cabro tiene su pintacha, es profesional y peinetón.
- Mira no voy a hablar ni de Rodrigo ni de nada, no quiero hablar del tema.
- Incluso juran que pa'l Festival de Viña van a ir juntos a ver al grupo Camila.
- Me encanta Camila, pero no creo que pueda ir porque voy a estar con la revista de Che Copete, además yo no tengo nada con nadie, entonces na' que ver que digan cosas que no son.
- Le va a crecer la nariz...
- Sabís que más, chao.
- Feliz Navidad, mi Fiera...
- Tu, tu, tu...
Hugo Pérez Labraña