LONDRES 2/7/2010.- Tal parece que a la siempre glamorosa Victoria Beckham se le olvidó para siempre su pasado musical, pues desde que se casó con David, la estrella del fútbol inglés que no estuvo en Sudáfrica 2010 por lesión, se ha dedicado a otras cosas.
Y como el tiempo le sobra y hace rato que trabaja como diseñadora, ahora se consiguió un pituto con la firma británica Land Rover, donde tendrá que enchular uno de sus nuevos modelos con los que dicha empresa apagará 40 velitas.
La ex Spice Girl está tan contenta con esta nueva pega, que dijo sentirse "inmensamente emocionada" en colaborar con el diseño de un tocomocho que encuentra "absolutamente sensacional".
"Es una oportunidad increíble la que se me ha presentado. Me encantan los desafíos y estoy preparada para éste", agregó. El nuevo tocomocho será exhibido por primera vez en septiembre, durante el Salón del Automóvil de París. Desde sus años como "Posh" dentro del fallecido grupo musical , Victoria siempre se destacó como una figura importante dentro del cocido de la moda. Tanto así, que los principales diseñadores tanto europeos como gringos siempre la llaman por teléfono para que se ponga algún modelito.