Pato Laguna es más cambiante que el dólar. Si hace algunas semanas el musculín nos sorprendió luego de terminar por enésima vez su relación con Carlita Ochoa, en estos últimos días el galán volvió a llamar la atención producto de un supuesto nuevo romance, esta vez con la ricarda conductora de "Primer Plano", Francisca García-Huidobro.
La firme, porque tras pasar unos cuantos días en sequía goleadora, el déjate una habría buscado consuelo en la cuiqueli ex pierna suave de Julio César Rodríguez, con quien habría hecho buenas migas durante una de sus tantas visitas al estelar de ChileVisión.
Así la cosa, y según revelaron en el "Mira Quien Habla", la reciente pareja habría comenzado a salir durante los últimos días de diciembre, compartiendo la celebración de Año Nuevo en Maitencillo y viéndose seguidito durante los primeros días de enero.
QUE SÍ, QUE NO...
La información levantó plumas en Farandulandia. Mientras el Cuacuá optó por morir en la rueda y no soltar ni un detallito, Fran se mantuvo esquiva, pero igual parló con los ágiles de "En Portada".
"No desmiento ni aseguro nada", partió jugueteando la actriz, quien admitió que "al Pato lo conocí en el programa como invitado", al tiempo que filosofó: "Los pololeos no se piensan mucho".
Pese a lo anterior, la minurri dejó un halo de dudas luego de decir que "en este momento no estoy ni pololeando ni enamorada", jurando de guata que "no he ido a ninguna fiesta con él", desestimando el dato del "Año Nuevo, pierna peluda nueva".
Por su litro, Carlita Ochoa, eterna pareja del perico, continuó con su idea de no parlar ni sobre su quiebre ni sobre las nuevas parejas de su ex enamorado. "No quiero opinar, gracias", se limitó a decir.
Jorge Ruz Arias