La frase de la "China" Suárez que le sacó ronchas a Pampita

"Con Benjamín acordamos juntos poner siempre la familia por delante. Cuando convivís con una persona y tenés un proyecto en común, de manera natural, vas armando un mismo camino".

Así relató la "China" Suárez su vida en pareja con Benja Vicuña. Pero la frase no se la llevó el viento, porque según la prensa che, las palabras le habrían sacado ronchas a Pampita.

La "China" habló con la prensa sobre su baja de peso en el último tiempo. Y la conversación derivó luego a su relación con Benjamín y sus hijos Bautista (8), Beltrán (4) y Baltazar (2).

POR QUÉ ADELGAZÓ LA "CHINA"

"Adelgacé el último tiempo porque no paro un segundo. Estoy todos los días con los cuatro chicos yendo de un lado para el otro", explicó, en alusión a su hija de cuatro años, Rufina, y a los tres de Vicuña con "Pampita"

"Siempre tratamos de que alguno de los dos esté en casa para cuidar a los chicos", le contó a la revista Hola.

Y añadió: "Disfruto del caos que hacen los chicos cuando juegan, me encanta que traigan amigos a casa y adoro cocinarle a cada uno lo que quiere".

Respecto de la posibilidad de tener un retoño con el Benja, la "China" le puso paños fríos, al menos por ahora.

"No lo descarto, porque soy muy joven todavía. Pero no es algo que esté en nuestros planes. Además, si bien Rufi ama los bebés, no soportaría tener un hermanito nuevo. Es celosa y me quiere sólo para ella", remató.

¿Qué dirá Pampita al respecto?

COMPARTIR NOTA