La frustración de Luli: no poder adoptar

Esta noche "El Cubo" interrogará a Nicole Moreno, "Luli". La rubia hablará por primera vez sobre el colapso aéreo que la mandó a la clínica y los verdaderos motivos de su último viaje a Brasil.

Si bien al principio dirá que la razón fue para ver a la familia de su ex (un brasuca de nombre Marcelo), en realidad hay más. "Nunca me he conformado solamente con un hijo (...) Con la abuelita de mi ex, siempre conversábamos de distintos temas y uno de ellos era que me podía dar en Brasil, en adopción, a una niña que es muy linda y cuando me ve a mí se vuelve loca".

La peque, de nombre María Luisa, no pudo llegar a decirle "mami" a la rulienta. "La madre la trataba muy mal y vivía en un lugar que yo creía que simplemente no se lo merecía (...) La mamá nunca estuvo de acuerdo (...) Sucedieron cosas muy extrañas en Brasil, pero el destino lo quiso así y todo pasa por algo".

De paso sincerará que en los últimos dos añitos sufrió de insomnio y que no dormía más de 3 ó 4 horitas diarias, súmele que en los últimos meses estuvo estresada.

¿En cuánto a su polémica neura en un avión? Un ataque de pánico la mandó derechito a la xaxu en pleno vuelo: "Quería bajarme, que el avión se diera la vuelta (...) Pensé que nos íbamos a morir todos, yo me iba a morir. Se iba a caer el avión".

UN SUPERPODER

Una chica superpoderosa, Moreno desclasificará una habilidad que ya se la querría Pedro Engel: unos presentimientos que la candidatean pa' ser Wonder Woman.

"Tengo un sexto sentido (...) Sé lo que es bueno, sé lo que es malo, pero hace muy poco tiempo. Todo lo que digo después se cumple, absolutamente todo. Es algo para mí que siento que no todo el mundo lo tiene".

La actual reina de Viña también chachareó de su pega como mami y el amor infinito que tiene por su hijo, Francisco Javier, de 13 años, que hace poquito dejó de dormir con ella.

"Me afectó de una manera tremenda. Dormíamos abrazados, veíamos películas y comíamos en la cama, conversábamos. Llegó de un momento a otro, poco a poco se fue yendo a dormir a su pieza, eso me apenó un montón".

COMPARTIR NOTA