Un nuevo escándalo mediático volvió a remecer la vida de Carolina Ardoahín. Ahora, una furiosa pataleta de Pampita en el programa "Bailando por un sueño", de "Showmatch", la tiene en la boca de todos.
Pero vamos por parte. Primero, Carolina Ardoahín se agarró de las mechas con Nicole Neumann, la reconocida modeloca argentina, con quien se vienen tirando palos hace rato al otro lado de la "cordishera".
En ese round, las pibas no se guardaron nada y sacaron los trapitos al sol. De hecho, Carolina la acusó de ser una mala compañera y dejarla con las ganas de hacer una sesión fotográfica, cuando ella apenas era una querubina.
Y a pesar que la rucia no quiso entrar en quilombo, igual prendió la mecha y le tiró un par de pesadeces. Sin embargo, lo más cuático llegó al final, cuando Marcelo Polino, quien las hace de jurado junto a Pampita, le prestó ropa a la Neumann. Y para eso, obviamente repasó sin asco a la ex esposa del Benja Vicuña.
"Inventar una historia de que había visto a su ex marido con una chica. Que nada tiene que ver, en un motorhome. Conozco a la gente que ensuciaste, a la 'China' Suárez le hiciste daño. Y a su familia con lo que inventaste", le tocó la oreja Palomino, lo que provocó la furiosa pataleta de Pampita.
¿Y qué dijo la otra? Como la cabra prende con agua, no se hizo de rogar pa' contestarle de vuelta. "Otro más que se quiere colgar de mí. A la fila. Hay una lista de la gente que se quiere colgar (...) A mí no me conoces", le tiró.
Pero claro, como el hombrón siguió en su volá, Pampita se paró y se viró a camarines en pleno programa. Al final, tanto era su enojo que tiró al suelo una de las partes de la cámara que la grababa.